ESTIMADO/A CLIENTE, AL MOMENTO DE COMPRAR POR INTERNET DEBE TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
De acuerdo con la Ley 19.496 del Consumidor, el cliente que realiza una compra a distancia (compra por página web) cuenta con 10 días, para cambio o devolución, sin expresión de causa, contados desde la fecha de recepción del producto. Para ello, el producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, sin marcas de instalación, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios.
El cliente debe presentar su boleta o factura de venta al momento del cambio o devolución.
Para cambios o devoluciones excepcionales, fuera del plazo que estipula la Ley, se analizará caso a caso. Los costos adicionales derivados de un cambio o devolución, por error en la decisión de compra de parte del cliente, tales como: fletes, y otros gastos asociados, deben ser asumidos por el cliente.
Las devoluciones de productos pueden realizarse en nuestra tienda central, ubicada en San Pablo N°3787, Quinta Normal, Región Metropolitana, o en la tienda de retiro, previo aviso vía mail a: internet@albintrotter.com. La información correspondiente se remitirá vía correo electrónico.
Para reembolso de dinero por devoluciones (compras por página web), contactarse a internet@albintrotter.com.
Los reembolsos por compras vía web se realizan por parte de Transbank a la misma tarjeta utilizada para la compra, en un plazo de aproximadamente 20 días hábiles a contar de la fecha de confirmación de la devolución al cliente vía mail.
Es deber del comprador (en una compra a distancia) especificar claramente el nombre y rut de la persona que va a recibir el producto.
Es deber del comprador o su representante revisar muy bien el producto, antes de firmar conforme la guía de transporte.
Después de la compra, la mercadería podrá permanecer en bodegas de Trotter S.A. por un tiempo máximo de 30 días. A partir del día 31 existirá un costo diario de 0,15 UF por concepto de bodegaje. El pago de este ítem será pre-requisito para la entrega de la mercadería.
En caso de devolución por error en la compra de parte del cliente, gastos por fletes y otros servicios ya prestados no se devuelven (Ley 19.496 del Consumidor).
En el caso de aplicación de "Gastos Administrativos", por el concepto que la empresa decida según sea el caso, el monto involucrado, correspondería a 0,2 UF.
¡MUY IMPORTANTE!: ES DEBER DEL CLIENTE REVISAR MUY BIEN EL PRODUCTO ANTES DE FIRMAR LA RECEPCIÓN CONFORME. LA FIRMA CONFORME DESLIGA AL TRANSPORTE, O A LA EMPRESA DE TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS POSTERIORES!.